Demi Moore

Demi Moore formó parte de un grupo de actores que en los años 80 acaparaban títulos para adolescentes como Qué pasó anoche o St, Telmo´s Fire. Muchos de ellos han quedado en el olvido, otros no han tenido la gran oportunidad. Demi Moore la tuvo y la aprovechó. Tan sólo hay un título en la lista protagonizado por ella pero su fama la hace merecedora de estar hoy aquí.

Demetria Gene Guynes Kutcher nació el 11 de noviembre de 1962 en Nuevo México. Su infancia fue dura ya que su verdadero padre desapareció antes de nacer ella y su padrastro no fue mejor ejemplo.

Las fiestas y la cocaína eran su afición aunque, gracias a un tratamiento, consiguió salir de aquello.

Demi estuvo casada con el cantante Freddy Moore, mantuvo una relación con Emilio Estévez y en 1987 se casó con Bruce Willis. Tras once años en común y tres hijas se divorciaron.

En el año 2005 se casó con el joven actor Ashton Kutcher. Tras seis años juntos, se divorciaron.

    Su consagración llegó con la película Ghost, otra de las imprescindibles.

En los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood, siendo la primera en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tuvo una racha de éxitos Algunos hombres buenos y Una proposición indecente. Su carrera se vio afectada cuando películas como La letra escarlata, Corrupción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill, tuvieron malas críticas y ningún éxito en taquilla.

Tiene fama de ser muy exigente sobre todo cuando se trata de dinero.

Películas en la lista: